top of page
Buscar

Nuevos Comienzos

Hoy es un nuevo día en el que Dios nos ha permitido despertar y poder contemplar las maravillas que él ha creado para cada uno de nosotros. Apenas hace unos días el año 2022 comenzó y con él muchas resoluciones y nuevas metas. Puede que muchas personas piensen en que el año nuevo trae consigo nuevos comienzos, en efecto es muy real, pero no solo por un nuevo año si no que cada día es una nueva oportunidad para ser felices. Quizá no siempre despertamos siendo optimistas y pensando en las nuevas oportunidades, pero hoy deseo que no nos quedemos enfrascados en el sufrimiento, en el pasado o en el “pudo haber sido de otra manera”.

Cada día es una nueva oportunidad para cerrar las puertas del pasado y abrir las puertas de nuevos comienzos. Todos hemos pasado momentos difíciles que nos han derrumbado y nos hacen sentir vacíos y sin fuerzas, pero quiero que sepas que Dios te ha dado la fuerza que necesitas para que puedas seguir adelante. Los nuevos comienzos nos asustan nos hacen sentir inseguros en muchas ocasiones, pero no tengas miedo a crear, a reinventarte, a equivocarte, a correr riesgos porque sólo si lo haces podrás sentirte en plenitud.


Hubo un momento en el que sentí que mi pasado tornaba mi vida oscura y vacía, sentía no poder encontrar una nueva oportunidad, todo en mi vida estaba, según yo, pero para Dios nuevas oportunidades y nuevos comienzos estaban apunto de sucederme. Luego de mucho tiempo acepté que era momento de soltar y que el poder de un nuevo comienzo estaba dentro de mí y con la ayuda de Dios hoy puedo asegurar que cambió mi forma de pensar. Ahora sé que siempre habrá una oportunidad para nuevos comienzos.


No importa si viviste días malos y oscuros, siempre encontrarás un nuevo día, un nuevo mes ó un nuevo año. Pero lo importante es que nosotros debemos decidir qué vamos a hacer con nuestros nuevos comienzos. ¿Seguirás una vida oscura, llena de momentos dolorosos del pasado ó decidirás tomar la decisión de abrir las puertas de los nuevos comienzos? Descubre a Dios en los nuevos comienzos y lo más importante es que vives el milagro que de estar vivo.



 


Chris Álvarez

Consejera Profesional en Salud Mental en Adiestramiento


44 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page