top of page
Logo KZ Inc. - Blanco - Transparente (1).png

SOBRE NOSOTROS

68887788_214096409558724_864882671541131
117303603_381659392802424_73899316291141

KZ Servicios de Consejería Múltiples es una organización sin fines de lucro con bases de fe dirigida a brindar herramientas psicoeducativas y psicosociales a través de talleres e terapias/ consejería individuales, famililares y grupales. Se extienden a foros como empresas, iglesias, comunidades, escuelas, grupos de apoyo, población penal, hogares de rehabilitación  entre otros

 

Desde el año 2009 se disfruto del servicio  brindando ayuda social, a través de los talleres, intervenciones individuales y grupales, esto dentro y fuera de PR. La necesidad observada cada vez era mayor por lo que nace el deseo de crear un espacio donde la ayuda fuera accesible y asequible con bases de fe. Keila y Samuel hacen un equipo estupendo, siendo los fundadores y creadores de KZ.

 

Keila por su parte cuenta con sobre 15 años de experiencia trabajando la conducta humana como Terapeuta y Trabajadora Social. Por otro lado la Intercesora Legal/ Certificada en CPR Emocional, SBIRT (Screening, Brief Intervention and Referral to Treatment), Certificada en ECPR (RCP Emocional)  Certificada en Primeros Auxilios de salud Mental, Certificada en Certificada en Neurociencias y Gerontología.

 

Invitada  a foros internacionales en países como Honduras, Republica Dominicana, Guatemala, Nicaragua, Colombia, Venezuela, Pakistán, Holanda entre otros, para ser exponente en temas relaciones al bienestar social. Enfocada en la esperanza que tiene el ser humano se dirige a luchar cada vez más por llevar de sanidad interior y estabilidad emocional.

Por otro lado, Samuel Científico Ambiental, tallerista y conferencista/ Posee experiencia en investigación y poblaciones de alto riesgo además el también apologista. Esta certificado en primeros Auxilios de Salud Mental. Fue colaborador en Center For Applied Tropical Ecología & Conservación. Fungió como Coordinador Regional del Enlace Latino de Acción Climática. Samuel cree que la naturaleza puede restaurar y beneficiar la salud emocional del ser humano. Por lo cual trabaja en proyectos que fomenten dicho asunto. Es conferencista y tallerista tanto en temas que conectan al ser humano con la naturaleza como en aspectos de reparación y prevención ante eventos naturales

bottom of page